Alianza Latina Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen Jounin xD

3 participantes

Ir abajo

Examen Jounin xD Empty Examen Jounin xD

Mensaje por deathless Jue Oct 28, 2010 4:04 am

Examen Jounin


El examen Jounin consta de 5 sub-exámenes que un Chunin tiene que pasar antes de que pueda seguir ganando experiencia y subir de nivel por encima del nivel 40.
La primera parte de los examenes Jounin ya fueron lanzados en Ninja Saga y las siguientes partes saldran cada tres días.


Examen Jounin parte 1



En primer lugar, este es un examen de memorización de los sellos de mano.
Nos dan cuatro intentos, y en el caso de que no logremos completar el examen, luego tendremos que empezar todo de nuevo desde el principio.Éstos son las dificultades (los signos se revelan uno por uno después de pulsar el botón start)
1: 2 signos – 10 segundos para memorizar
2: 4 signos – 10 segundos memorizar
3: 4 signos – 5 seg memorizar
4: 6 signos – 10 segundos memorizar
5: 6 signos – 5 seg memorizar
6: 8 signos – 10 segundos memorizar
7: 8 signos – 5 seg memorizar
8: 10 signos – 10 segundos memorizar
9: 10 signos – 7 segundos memorizar
No se preocupe al contestar, no hay límite de tiempo para eso. Pero debemos tener cuidado al hacer clic en los signos porque luego no podremos deshacer la eleccion.
Si logramos responder correctamente a todos, pasaremos el examen


Examen Jounin xD Consejos+examen+Jounin+Ninja+Saga

Consejos: Traten de mantener la mente libre antes de someterse a los exámenes, y coman frutas y hortalizas para mejorar la memoria. Por suerte pude conseguirles una imagen con los sellos de Naruto, que son los mismo que se utilizan en Ninja Saga. Para los que no les sirve la imagen de los sellos pueden realizar un pequeño truco que consiste en apretar la tecla ‘Impr Pant’ y luego pegar dicha impresion en el paint o cualquier programa similar, para ir recordando cada sello



Examen Jounin parte 2


Kiyoshi:
El usa los jutsus en este orden: Restrict (200 de daño, dos turnos de restricción) Shark Rain (de 275 a 450 daño) Dragon Missile (de 200 a 350 daño) y luego dual cut, que es un doble golpe cuerpo a cuerpo (de 60 a 110 de daño cada golpe ). Una vez que tiene la mitad de vida, lanzara Water Heal (sana 1500 y, a veces, con criticos de 2250)Es bastante agil y en ocasiones tendrá dos turnos seguidos, momento en el cual debemos estar preparados porque si nos pilla conrestrict y shark rain, seremos dañados severamente, porque el todavía será capaz de hacernos otros 300 de daño con Dragon Missile. Esta combinación puede hacer hasta 1.100 de daño, por lo que debemos estar seguros de que no sea capaz de pillarnos dos veces seguidas.
Si logramos mantener efectos sobre el o las mejoras sobre nosotros, esta batalla es bastante fácil.


Examen Jounin xD Kiyoshi


Sen Ryo:
Usará sus jutsu en este orden: Dual Toad Fire (de 300 a 500 de daño y causa quemaduras) Wind Helix (de 275 a 425 daños y causa hemorragia del 25% por 1 o 2 turnos) Toad Summon (de 300 a 500 de daño y causa aturdimiento por 1 turno) Red Spike (de 200 a 325 de daño, Taijutsu) Red Whip (ataque cuerpo a cuerpo que causa de 150 a 250 daño)
Es muy rápido y tiene una alta capacidad de esquive, lo más probable es que esquive uno de nuestros jutsus que infligen estado. Debemos esperar que esto ocurra para poder planear nuestros movimientos, ya que cuanto mucho, en el mejor de los casos no logre esquivar ninguno de dichos jutsus siendo mas facil la batalla.
Una vez más, debemos tratar de mantener algun efectos sobre él tanto como nos sea posible, yo lo he cegado cada vez que venia su aturdimiento con el fin de bloquear al mismo


Examen Jounin xD Consejos+sobre+parte+2+del+Examen+Jounin


Tekashi
Este jefe es un monstruo del daño, aunque afortunadamente es más lento que los demás, pero sigue siendo más rápido que nosotros, por lo que todavía debemos ser muy cautos con su turno doble, puesto que nos matara facilmente si no estamos preparado.
Utiliza sus jutsus en este orden: conductive body (concentración), shadow clone spear (600 de daño), lightning dragon spear (600 de daño, aturde por 3 turnos), four spear strike (varía mucho debido a que hace cuatro ataques por separado,500 a 700 de daño) y luego su ataque cuerpo a cuerpo (170 a 300 de daño). Como se puede ver, este jefe realizada un exagerado daño, y si nos aturde por 3 turnos, sin tener nosotros protección, sin dudas que perdimos la batalla. Por lo que debemos evitar a toda costa que eso suceda.


Examen Jounin xD Consejos+sobre+la+parte+2+Examen+Jounin


Clon Nuestro:
No hay mucho que se pueda decir en este jefe, solo asegurense de tener por lo menos un ‘Healing Scroll’ Sería deprimente recibir golpe crítico por nuestro clon y luego terminar perdiendo parea tener que hacer todo de nuevo.
Un pequeño truco: antes de matar al tercer jefe, si cambiamos nuestra arma a un mas débil hará que nuestro clon esa arma, así que compren un kunai y equipenselo justo antes de matar a Takeshi, para que nuestro clon sea mucho más fácil.


Examen Jounin xD Descripcion+de+la+parte+2+del+Jounin+Exam+en+Ninja+Saga



Examen Jounin parte 3

Objetivo:
-Liberar los 4 Kekkai en el bosque.
-Todos los Kekkai nos daran 10 intentos para lograrlo.
-Por supuesto que fracasar en el intento de liberar alguno de ellos, supondra la repetición del examen.
Requisitos:
-Ninguno, sólo un cerebro lógico
-Podemos reclutar amigos en este examen, pero en realidad no lo necesitamos porque podemos pasar a los enemigos por alto, solo no debemos acercarnos. Llamar a un amigo no funciona en este examen.

Consejos:
Kekkai Ubicaciones
Esto debe hacerse en orden, porque los Kekkai, salvo el primero, sólo apareceran si completamos el anterior.
Una vez completado el desbloqueo debemos volver a Shin
Primer Kekkai: De Shin, a la derecha y luego arriba.
Segundo Kekkai: De Shin, arriba y luego a la izquierda.
Tercer Kekkai: De Shin, a la izquierda y luego abajo.
Cuarto Kekkai: De Shin, abajo y luego a la derecha.

Las instrucciones:
El numero de color verde significa que cantidad de runas son del color correcto y tambien se encuentran en el lugar correcto.
El numero amarillo significa que cantidad de runas son del color correcto, pero se encuentran incorrectamente colocadas.

El desarrollo:
La Técnica de eliminación: consiste en seleccionar en primer lugar todas las runas del mismo color y luego eliminar la cantidad que no son verdes. Por ejemplo con en el ultimo Kekkai que es el mas dificil:
En primer lugar seleccionamos 5 runas blancas


Examen Jounin xD Guia+de+la+parte+3+del+examen+Jounin+de+Ninja+Saga

Como pueven ver salio una sola verde verde. El siguiente paso que haremos sera seleccionar 4 runas de color marron con una blanca, debido a que en el paso anterior nos salio 1 runa blanca correcta. Podemos seleccionar las runas en cualquier orden, no tiene relevancia.

Examen Jounin xD Guia+de+la+parte+3+del+examen+Jounin+de+Ninja+Saga+2

Esta vez nos dio 2 amarillos, lo que significa la respuesta correcta tiene 1 runa blanca y otra marron. Ademas, nos indico que la runa blanca no va en la parte central, ya que de ser asi hubiera salido 1 verde y 1 amarilla y, por otro lado, que la runa marron va en la parte central ya que es el unico lugar en el que no pusimos runa marron pero sabemos que dentro de la combinacion correcta hay 1 de ellas.
Lo siguiente que haremos será seleccionar 3 runas negras con 1 blanca y 1 marron, de nuevo, se pueden poner al azar.


Examen Jounin xD Guia+de+la+parte+3+del+examen+Jounin+de+Ninja+Saga+3

Esta vez nos dio como resultado 1 verde y 2 amarillos, lo que significa que también tenemos una runa negra en la combinación correcta.
Ahora seleccionamos 2 runas azules, 1 negra, 1 marron y 1 blanco en orden aleatorio.


Examen Jounin xD Guia+de+la+parte+3+del+examen+Jounin+de+Ninja+Saga+4

Otra vez nos dio un resultado indicando que una runa azul esta incluido dentro de la combinación correcta.
Luego pasamos a la runa de color rojo.


Examen Jounin xD Guia+de+la+parte+3+del+examen+Jounin+de+Ninja+Saga+5

Ahora ya sabemos cuales son las runas: tenemos roja, azul, negra, marron y blanca respectivamente, es decir, 1 de cada 1.
El ultimo paso es averiguar cual es la combinación correcta. Aqui ya depende de cada uno, ya que no todos tienen la misma combinacion de runas.
Este examen es muy sencillo, tan solo se requiere mente razonable y se completa con facilidad.





Examen Jounin parte 4


En esta parte, deberemos enfrentarnos en una lucha contra 3 monstruos elementales, llamados Shikigamis, que pueden controlar todos los elementos. Esta pelea es relativamente sencilla si prestamos atención al detalle. Tanto el color del piso y sus alrededores como el color del Shikigami va a cambiar, y ambos son vitales para nuestro exito, porque segun la combinacion de colores haran que los Shikigamis sean mas fuertes o mas debiles. A veces, sus elementos son difíciles de ver, pero si miramos sus cuerpo, seremos capaces de adivinarlo (cuando sea de tierra tendra rocas flotando, el de rayos tendra electricidad que fluye a su alrededor, el de fuego tendra un resplandor rojo, el de viento tendra viento moviéndose alrrededor y el de agua tendra burbujas alrededor del cuerpo). Por otro lado, necesitaremos todos los pergaminos que podamos llevar con nosotros, ademas de preguntarles a nuestros amigos acerca de sus ninjas y sus respectivos elementos, ya que que en este examen podremos controlarlos, por lo que es conveniente armar una muy buena estrategia en conjunto, dependiendo de las caracteristicas de nuestro personaje (esto hara que sea mucho mas facil)

Examen Jounin xD Guia+de+la+parte+4+del+examen+Jounin+de+Ninja+Saga

Estrategia para la parte 4 del Examen Jounin de Ninja Saga:
Lo mas basico acerca de esta lucha, que la hara diez veces mas facil, es que necesitamos prestar atención a nuestro entorno, como mencione anteriormente. El hecho de que el color del sello en el suelo cambia, despues de X cantidad de turnos (varia segun las peleas) y tambien el hecho de que las 3 bestias cambian sus elementos, son detalles centrales que no debemos dejar de prestar atencion, ya que jugaran un papel importante en esta lucha.

Si el color en el suelo es del mismo color que el elemento utilizado por uno de los Shikigami, entonces, ese monstruo obtendra una reducción de daño del 80%, por lo que no vale la pena atacarlo (a menos que sea para infligirle quemaduras). En dicho caso, simplemente lo ponemos a dormir y enfocamos nuestros ataques al monstruo con el elemento opuesto al color del piso (ver debilidades elementales abajo del todo). Con seguir esta estrategia, haremos gran cantidad de daño y muy probablemente tengamos la victoria entre nuestras manos.

Siempre, debemos centrar nuestros ataques en uno de los Shikigami que no tenga la reduccion del 80% de daño. Una vez que logremos eliminar a uno de ellos, entonces la dificultad se reducira por diez y ni que hablar si eliminamos a 2 de ellos, pero siempre sigan la estrategia mencionada en el parrafo anterior.

Estos son todos los consejos para la parte 4 del examen Jounin, ya que esta lucha es muy variable. Todo lo que necesitamos hacer es prestar atencion a la combinacion de elementos y el color del piso, mantenernos con vida (en lo posible, mantener la vida relativamente alta, ya que si los tres monstruos centran sus ataques en nosotros, nos pueden sacar mas de 1.000 de daño, por lo tanto, debemos asegurarnos de que nuestra vida no caiga por debajo de eso) y tener una gran cantidad de jutsus que causen efectos de estado como: descargas electricas, quemaduras, restricciones, etc


Jutsus de los Shikigami:

Earth Releases:

*Earth Release: Spikes Wall: Lanza una pared de espinas hacia un enemigo, entre 150 - 250 dmg
*Earth Relese: Fissure: Crea varios techos de tierra, Ataque de area... entre 200 y 350 dmg
*Earth Release: Stone Tomb: Te cubre unas rocas despues explotan, quita 200 - 280 dmg

Water Releases:
* Water Release: Water Dragons Kill: Invoca dragones atacando a los enemigos / Ataque de Area... entre 200 - 350 dmg
* Water Release: Hydro Cannon: Igual que la "Water Spear" de los agua, ataca entre 180 y 280 dmg
* Water Release: Water Bombing: Lanza "bombas" de agua hacia un enemigo... entre 250 - 400 dmg


Wind Releases:
*Wind Release: Bursts of Air: Lanza una bola de aire, dirigida a uno de tus pj... entre 180 - 270 dmg
*Wind Release: Whirlwind Tornado: Crea un tornado grande para cada enemigo, Ataque de Area... entre 250 - 350 dmg
* Wind Release: Wind Gust: La misma Wind Gust de los aire en version elite... pega entre 100 y 250dmg


Fire Releases:
* Fire Release: Ravages Of Pheonix: Suelta varios tiros de fuego similar a un fenix, Ataque de Area: quita entre 300 - 400 dmg
* Fire Release: Fire Vortex: Un volcan de fuego atrae tu cuerpo, entre 200-350 dmg
* Fire Release: Fire Wave: El mismo Fire Wave de los fuego, el que mas pega, entre 300 y 400 dmg

Lightning Releases:
*Lightning Release: Divine Punishment: Crea rayos gigantes hacia los enemigos, Ataque de Area... entre 300 - 450 dmg
*Ligthning Release: Lightning Blazer Burst: Crea una onda de rayo hacia el enemigo... entre 220 - 350 dmg
*Lightnig Release: Sky Light: Suelta un rayo rapido hacia un enemigo, quita 150 - 250 dmg


Si el sello es AZUL se aumenta en ataque y defensa el shikigami de AGUA pero disminuye en ataque y defensa el shikigami de FUEGO
si el sello es ROJO se aumenta en ataque y defensa el shikigami de FUEGO pero disminuye en ataque y defensa el shikigami de AIRE
si el sello es VIOLETA se aumenta en ataque y defensa el shikigami de TRUENO pero disminuye en ataque y defensa el shikigami de TIERRA
si el sello es MARRON se aumenta en ataque y defensa el shikigami de TIERRA pero disminuye en ataque y defensa el shikigami de AGUA
si el sello es VERDE se aumenta en ataque y defensa el shikigami de AIRE pero disminuye en ataque y defensa el shikigami de TRUENO.




Fuego Vence a Viento
Viento Vence a Trueno
Trueno Vence a Tierra
Tierra Vence a Agua
Agua Vence a Fuego




Examen Jounin parte 5


En esta lucha tendremos que reclutar dos ninjas muy poderosos que deben hacer tanto alto daño e infligir estados. Si ellos no pueden hacer gran daño con sus movimientos normales, el ‘hellfire’ y un montón de jutsus de apoyo son probablemente lo mejor que pueden tener aquí.

Como sabemos, en la parte 5 del examen Jounin lucharemos contra la poderosa Orochi (una alteracion de la Serpiente de Orochimaru, en Naruto), diviendo la batalla en 2 etapas. La primer etapa es muy, muy facil, simplemente debemos llevar la salud de Orochi a la mitad, manteniendo los efectos sobre ella en todo momento, y luego, atacarla, ya sea con golpes fisicos o usando nuestros jutsus mas poderosos, deberíamos ser capaces de llevar a cabo esta estapa sin problemas.

El principal problema que aqui se nos presenta es su ataque ‘Multi Breath’, que golpea a todos por alrededor de 300 de daño, no es demasiado, pero podria presentar un problema si tenemos algun compañero con poca vida. Recuerden que los daños en area no tienen en cuenta la evasión de todos, sino que solo tiene en cuenta nuestra evasion, es decir, que si nosotros esquivamos el ataque, ninguno recibe daño, pero por el contrario, si no logramos esquivarlo, todos recibiran el daño.

La segunda etapa es donde realmente se complica, ya que 2 nuevos enemigos, Kyotaro (Hidan) y Modu (Kakuzu) se unirán a la batalla, cada uno con nivel 60. Lo primero a recalcar y destacar de esta etapa es que NO DEBEMOS hacerle daño a ninguno de ellos, la mision trata de matar a Orochi, no a los criminales de Clase S, incluso Shin nos da una advertencia diciendo que “DEBEMOS concentrarnos en Orochi sin importar las circunstancias” y creo que sería prudente seguir su consejo.

De todas formas, esta lucha es muy dura, debido a que podremos ser sorprendidos por un jutsu de gran impacto. El principal enemigo a tener en cuenta es Kyotaro, porque puede hacer daños de hasta 800 (sin critico) en un solo golpe con bastante frecuencia, y aunque su daño es similar al de Orochi, ya que hace 300 a cada personaje, 800 de daño a un solo personaje es mucho mas difícil de manejar que 300 a 3 diferentes.

En cuanto a la estrategia, en realidad no hay mucho que se pueda decir, la aplicación de un metodo fijo solo hara que nos maten, tenemos que ser capaces de adaptarnos a las situaciones y sacar el maximo provecho de lo que puede parece ser la perdición e incluso aprender de la misma. Lo que si, debemos asegurarnos de llevar una gran cantidad de pergaminos y si estamos muy familiarizados con nuestros compañeros de equipo seguro que saldremos bien




Delen un + si les gusto y no quieren q se acabe el mundo en el 2012 Evil or Very Mad Evil or Very Mad
lol! lol! lol!
deathless
deathless

Mensajes : 15
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Examen Jounin xD Empty Re: Examen Jounin xD

Mensaje por gas Jue Oct 28, 2010 6:01 am

Muy bueno!!!!!!

y por lo que veo pudiste crear tus firmas flash muy bien!

gas
gas
Admin

Mensajes : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://al-ninjasaga.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Examen Jounin xD Empty Re: Examen Jounin xD

Mensaje por deathless Sáb Oct 30, 2010 9:45 am

seeeee gracias por ayudarme xD
cyclops
deathless
deathless

Mensajes : 15
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Examen Jounin xD Empty Re: Examen Jounin xD

Mensaje por Dota Dom Oct 31, 2010 1:36 am

nahh pura copia y pega xDDDD ntc tienes tu + Solo te recomiendo que en los titulos y subtitulos uses un color amarillo o blanco y en lo que es la descripcion uses un color claro ;D asi sera mas vistoso
Dota
Dota

Mensajes : 7
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/profile.php?id=1771764655

Volver arriba Ir abajo

Examen Jounin xD Empty Re: Examen Jounin xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.