Alianza Latina Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mesa para debatir todo acerca del clan Elite Latina.

Ir abajo

Mesa para debatir todo acerca del clan Elite Latina.   Empty Mesa para debatir todo acerca del clan Elite Latina.

Mensaje por gas Sáb Oct 23, 2010 12:37 pm

ACA SE PUEDE DEBATIR TODO LO REFERENTE AL CLAN

Asi es, este es el tema para preguntar y decir lo que quieran pero sobre el clan Very Happy


Bien. Estas son las reglas:

1. Los miembros del grupo pueden postear absolutamente TODO lo que quieran (claro, sin hacer spam). Con el todo me refiero a que pueden crear temas del tipo "Porque mi Stamina baja" "No gano en las batallas de clan, ayuda". Esto pasa porque en este foro NO ganaran Experiencia. Asi es, pormas que hagan 10.000 post, su Experiencia no aumentara.

2. Solo miembros del clan pueden postear en esta zona. Para asegurar que son miembros del clan, mandarme un MP y yo los agrego al grupo. Los miembros del grupo (osea igual del clan) tendran de color morado sus nicks. Si alguien que no es del clan, postea. Sera sancionado

3. El moderador de la zona, puede poner sus reglas a su antojo (claro que sin pasarse, no tiene permitido poner reglas de "Esta permitido insultar")
gas
gas
Admin

Mensajes : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://al-ninjasaga.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.